Ahora Inscribiendo Estudiantes Para el Año Escolar 2020-2021

Estimados alumnos y padres:

¡Se encuentra actualmente abierta la matriculación en RMFY para el período académico 2020- 2021!

La misión de Right Moves for Youth (RMFY) es brindarles a los alumnos los recursos y la orientación para graduarse del bachillerato con un plan para obtener éxito en el futuro. Nuestra misión se lleva a cabo mediante programas basados en el colegio diseñados para promover el desarrollo positivo de los alumnos que se encuentren en los grados del 6 al 12. Como una organización, ayudamos a los alumnos a graduarse, cuidarse emocionalmente, descubrir caminos de carrera y convertirse en líderes dentro de la comunidad.

Con los cambios recientes realizados en las operaciones escolares, nuestro programa este año va a lucir un poco diferente. Los alumnos de RMFY todavía recibirán el mismo programa y apoyo de calidad mediante la plataforma Zoom. A continuación, se detallan las fechas y la información importantes para la matriculación en el programa y la participación de este año:

  1. 25 de agosto – 11 de septiembre– Las familias pueden empezar la matriculación del alumno en línea en www.rightmovesforyouth.org (las vacantes son limitadas)
  2. 14 de septiembre– Se les envía la carta oficial de aceptación a los alumnos de RMFY matriculados
  3. 14-25 de septiembre– Comienza el registro/ el programa de las reuniones grupales semanales
  4. 21 de septiembre – 2 de octubre– Comienzan las orientaciones virtuales obligatorias de RMFY*

Cuando se encuentre en la página web, se le pedirá que complete los siguientes formularios:

Formulario de consentimiento de los padres

Formulario de contacto de emergencia

Encuesta a los padres

Los formularios deben completarse en su totalidad para poder matricularse y participar en el programa. Una vez que esté aceptado en el programa, va a recibir un enlace para inscribirse en el día y el horario del grupo designado del alumno.¡Esperamos ansiosamente trabajar con Ud. este año!

Haga clic en el botón de abajo y complete el formulario de interés de inscripción. Asegúrese de proporcionar información de contacto precisa.