photo collage of students and mentors in a Right Moves For Youth Virtual Mentoring Group.

Los grupos virtuales comienzan el Feb 7, 2023

Estudiantes:

Mientras navegan los desafíos de la escuela intermedia y la escuela secundaria, queremos ofrecerles la oportunidad de unirse a un grupo de mentoría virtual semanal. Estos grupos están abiertos a cualquier estudiante de escuela intermedia y escuela secundaria del sistema escolar de Charlotte Mecklenburg y les brindarán apoyo, orientación y la oportunidad de conectarse con compañeros que entienden las luchas únicas que puedan enfrentar.

Nuestro grupo de mentoría virtual está dirigido por un profesional experimentado que se dedica a ayudarles a tener éxito académica, social y emocionalmente. Al participar en el grupo, tendrán acceso a un espacio seguro y de apoyo donde pueden discutir abiertamente sus pensamientos y sentimientos y recibir comentarios y consejos valiosos.

Sabemos que sus años adolescentes pueden ser especialmente difíciles y creemos que un grupo de mentoría puede brindarles el apoyo que necesitan para prosperar ante la adversidad. Les instamos a aprovechar esta oportunidad para conectarse con otros y adquirir habilidades valiosas que les servirán bien en el futuro.

Los días y horarios de las reuniones son:

Escuela intermedia: Martes 5:45p-6:45p (Primera reunión el martes 7 de febrero)

Escuela secundaria: Miércoles 5:00p-6:00p (Primera reunión el miércoles 8 de febrero)

Una vez completados los formularios de consentimiento parental, se enviará un enlace de Zoom a los estudiantes para acceder a la reunión semanal.

Si están interesados en unirse a nuestros grupos de mentoría virtual, haga clic en los botones a continuación para obtener más información o inscribirse. Esperamos trabajar con ustedes y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.